INFORME ARBITRAL 2017
 

INFORME ARBITRAL
5TO. NACIONAL DE GRADO 3 PARANA
DEL 28 AL 30 DE JUNIO DE 2017


  • SUB 16 VARONES
    Sanchez Mariano : abuso de pelota
    Sanchez Mariano : abuso de pelota (cada warning en partidos diferentes)
    Grubert Andrés: abuso de pelota

     

 

SUSANA PACCAZOCHI
ARBITRO GENERAL

INFORME ARBITRAL
3ER. NACIONAL DE GRADO 3 CDU
DEL 9 AL 11 DE JUNIO DE 2017


  • SUB 12 VARONES
    Maximo Binaghi: warning,obscenidad audible.
    Maximo Binaghi: warning,obscenidad audible. Punto de penalizacion
    Maximo Binaghi: warning,obscenidad audible. Descalificacion

EL DEPARTAMENTO DE ARBITRAJE DE LA FET

COMUNICA A TODOS LOS JUGADORES QUE INTERVIENEN EN LOS TORNEOS G3 NACIONALES QUE DEBERÁN ESTAR A LA HORA QUE ESTE PROGRAMADO SU PARTIDO.

  • NO HABRÁ MINUTOS DE ESPERA, SIN EXCEPCIÓN, LUEGO QUE SE LE DÉ EL ÚLTIMO LLAMADO O SEA AL EXPIRAR LOS 15 MINUTOS DE TOLERANCIA QUE HAY POR REGLAMENTO.

  • NO EXISTIRÁ NINGÚN MOTIVO QUE JUSTIFIQUE LA NO PRESENCIA DEL JUGADOR A LA HORA DE SU PARTIDO Y SE LE DARÁ W.O.-

Zona Entrenadores/Padres

El Departamento de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, comparte con los Padres y con los Entrenadores el objetivo de que los chicos compitan en las mejores condiciones posibles, para que evolucionen y desarrollen el máximo de sus capacidades.

En la búsqueda de dicho objetivo es que les informamos que implementaremos "la zona Entrenadores/Padres". Esta zona consiste en el lugar desde el cual tanto los entrenadores como los padres podrán mirar los partidos, y será definida por cada sede de acuerdo a la disposición que tengan las canchas en cada club. Creemos que desde "la zona" tanto los padres como los entrenadores podrán mirar los partidos "sin intervenir".

El Tenis es un deporte en el cual se aprende a tomar decisiones, y consideramos que los chicos lo harán de la mejor manera, usando sus propios criterios. Desde el lado del Entrenador, creemos que su presencia es positiva para ver cómo el chico/a maneja la situación en competencia. Desde el lado de los Padres, siempre partiendo desde la premisa de que queremos lo mejor para nuestros hijos, también consideramos que el acompañamiento es bueno.

 

 

 

 
 


 
 


Federación Entrerriana de Tenis
Julio - 2006
  Desarrollado por